Notas:
Este artículo puede adaptarse tanto a la derecha como al tobillo izquierdo; OSR-008 Plantar FXT noche férula
Indicaciones: Alivio nocturno para fascitis plantar Mayor comodidad del paciente Terapia de calor clínicamente probado Alivio del dolor de pie del talón
Funciones: Plantar FXT noche splint es la gruesa banda ligamentosa en la parte inferior del pie y que es una inflamación de esta banda en su archivo adjunto al talón, el plantar FXT mantiene la fascia plantar en una posición cómoda y estirada durante el sueño. Esto evita más daños y permite la curación. Con uso regular, el plantar FXT ayuda a eliminar el agudo dolor causado por fascitis plantar.
Características: Con su perfil bajo, diseño cómodo, el plantar FXT tira los dedos de los pies de vuelta cómodamente estirando la fascia plantar. más amable del usuario que la mayoría de las férulas nocturnas en el mercado, el plantar FXT también puede ser usado durante el día para proporcionar más tiempo por día los tiempos de tratamiento. hecho de thermoskin patentado trioxon forro, El plantar FXT aumenta la temperatura de la piel subcutánea (2-3 f) permite una terapia de calor óptima y el flujo de sangre al tejido. la estructura espiral de la trioxon forro ascensores humedad lejos de la piel y trampas aire dentro del forro evitar la transpiración excesiva. Férulas nocturnas de grado médico: Las férulas de la noche se usan normalmente por la noche durante el sueño o durante el descanso después de la actividad, por lo tanto, se llama "noche férulas".. El dolor grave más común e inflamación de fascitis plantar se experimenta por la mañana, lo cual hace que los primeros pasos sean crucificados. La posición los pies y los tobillos se mantienen mientras dormimos promueve los calambres de los músculos de la fascia y la pantorrilla. Cuando los pies se señalan bajo el peso de las mantas, el músculo plantar fascia es contratado (acortado). Los primeros pasos de la mañana son dolorosos porque el músculo que se ha contratado toda la noche se extiende de repente y tira. La noche splint está diseñada para proporcionar un estiramiento suave a la fascia plantar y Aquiles tendón por posicionamiento cómodo el pie en una cantidad controlada de dorsiflexion. Este estiramiento suave ayuda a reducir la contractura muscular, inflamación y dolor asociado, y ayuda a promover la curación de los tendones y músculos heridos. También ha sido clínicamente probado para reducir los síntomas de fascitis plantar. Recomendación: Hemos encontrado que combinar el tratamiento día y noche es una combinación perfecta para el alivio del dolor del talón; buenos días, día y noche. Ocasionalmente, algunos pacientes pueden todavía experimentar dolor de talón por la mañana debido al apriete de la fascia plantar por la noche. Ahora, con la combinación de la noche splint haciendo su trabajo estirando la fascia plantar durante toda la noche, y luego los Tratamientos de día continúan su acupresión y tratamiento durante todo el día.
2017 nueva edición:
Edición antigua:

Etiquetas: Al por mayor fascitis plantar FXT noche férula 10 unids pie hasta AFO noche alivio del dolor Médicos Tobilleras tratar talón dolor barato, Apoyos articulados y tirantes de calidad, vendedores chinos de Belleza y salud, medical ankle support, night splint.

Tipo de unidad lot (10 unidades/lot)
Peso del paquete 1.3kg (2.87lb.)
Dimensiones del paquete 30cm x 30cm x 20cm (11.81in x 11.81in x 7.87in)
Color Old Edition, New Edition
Tamaño Pequeño, Mediano, Grande
Tipo de artículo Apoyos y ayudas
Número de modelo OSR-008
Efecto Cuidado de los huesos
Material Algodón, ABS

Añadir una valoración

Al por mayor fascitis plantar FXT noche férula 10 unids pie hasta AFO noche alivio del dolor Médicos Tobilleras tratar talón dolor

Información adicional

Precio:€81.78

Categoría:sale

SKU: h3615

Reseñas: